Los domingos no serían lo mismo si estuvieran colocados después de los jueves, pero algún día tenía que ir antes del lunes y a alguien se le ocurrió que fuese éste.
Aceptemos pues, que estamos viviendo el preludio de la vuelta al trabajo, a las clases, a la rutina semanal y hagámoslo de una forma agradable y placentera.
¿Qué tal una pizza casera y una buena peli?
Hacer una pizza casera es mucho más sencillo de lo que la mayoría de la gente que nunca se ha manchado las manos de harina piensa.
Aquí tenéis la vídeo- receta para hacer la masa, explicada por una verdadera cocinera italiana.
Pincha aquí para ver la receta de la masa para pizza.
Soy de los que piensan que la mejor pizza es aquella que reúne aquellos ingredientes que se encuentran desperdigados por la nevera: un trozo de chorizo, una loncha de jamón york, un poco de cebolla, queso de cualquier tipo, tomate, aceite y unas hierbas aromáticas o un poco de pimienta.
Colocadas sobre la masa, con la acción del calor del horno, conseguimos que esas aburridas y poco apetecibles sobras se conviertan en algo fantástico.
Yo la he preparado con un poco de queso azul y unos champiñones.
Recién horneada nuestra pizza, ya sólo queda elegir la película que vamos a ver para empezar a disfrutar.
A mí me encanta el cine de intriga-suspense y hay una película que destaca entre mis favoritas: Frenesí, del director Alfred Hitchcock. Trata de una serie de crímenes cometidos en Londres por un asesino que estrangula a sus víctimas con una corbata. Una película buena, buena, del año 1972.
Aquí podéis verla en vuestro ordenador, sin necesidad de descargarla y con una calidad estupenda.
Pincha aquí para ver la peli "FRENESÍ"
No hay comentarios:
Publicar un comentario